Deliciosi chat

Deliciosos, aquí os dejo este "peazo" de chat ¿no es fantástico? En fin dejad vuestro mensaje y contribuid a hacerlo más delicioso todavía. No os olvidéis de terminar con un: "Te quiero Samu" al final... Gracias!!


Get your own Chat Box! Go Large!

delicias.com

(Del chez. delicious) 1. f. Se dice de todo artículo u objeto que rezuma por el hecho
de ser asqueroso pero de manera graciosa y divertida. ej, ¡¡¡Esta página es deliciosa!!!
Real Deliciosa Española © Ningún derecho reservado


30/9/07

Delicias.com ya es un clásico

26/9/07

Los boligrafos de propaganda


Amighos!!! Tenemos una colaboradora más que eficiente... si los bolígrafos de propaganda en general son feos... estos más y a falta de uno nuestra compañera Ana nos trae 5 deliciosos bolígrafos... y no solo eso señores ha donado uno a mi colección personal de delicias (el verde con el gusano... el más delicioso!!!)
Se puede apreciar que tienen: pelo recubriéndoles, gorros de tela y en especial el del gusano tiene: un molinillo en el cuello que gira cuando soplas mientras su melena verde ondula en el viento... Esta adquisición ha sido una de las mejores para esta nuestra colección... pero la semana que viene les sorprenderé con algo muchísimo más delicioso que todo esto... Hasta entonces... delicious, delicious!!!

Sin comentarios...

16/9/07

La deliciosa caja de bombones


Hola deliciosos y deliciosas!! Esta semana me complace enseñaros una delicia en lo que ambos sentidos se refiere...

Estos bombones estaban y eran deliciosos y solo ver la caja me complace el saber que yo pude probar tal deliciosidad...

En la caja tan solo nos llama la atención la marca de los bombones:

SISSI TALER

y acompañada de esa maravillosa estampa de la mujer de... vaya usted a saber quien. En fin esta semana flojito que no todas se puede arrasar... encima esta a volver a empezar con la rutina... y recordad delicious, delicious!!!

11/9/07

Peposín... el deliciOSO



Amighos delicio@s!!!


De manos de dos de nuestras mejores colaboradoras nos llega un pack de delicias impresionante... y hoy quería sacar parte de ese trabajo a la luz con:

Peposín... el deliciOSO


Acompañado de su compañero rubio igual de delicioso encontramos que son osos con pestañas de 5 km de longitud y pies y manos humanas acompañados de un babero que les acredita para ser VIP en este vuestro blog.



Gracias a María y Gummy por esta preciosi-deliciosidad!!! En fin tan solo puedo decir: delicious, delicious!!!

1/9/07

Cubiertos deliciosos... para comer "delicias"


Amighos/as!!!

Les presento una cubertería digna de estar en esta web; y es que aunque a las mujeres y algún hombre con dudas en su sexualidad, les pueda gustar... esto: es de un hombre...

Un hombre que por sus gustos musicales se inclinaría hacia ese colectivo al que le parecen atractivos estos cubiertos [ya que les gusta lo mismo AC/DC que Miguel Bosé... (datos reales)]

Pero tiene novia que es la que amablemente ha decidido revelar sus secretos y sacar a pasear los cubiertos que lleva su novio al trabajo... En fin, esta colaboradora ha decidido mantener el anonimato... pero como no sé lo que es... gracias Ana y Mario... estos cubiertos pasarán a la historia.

En fin una delicia más en este blog y espero que sigan aumentando tanto las visitas como las entradas a delicias.com

Pasadlo bien y disfrutad de las fiestas que dentro de nada "Volver a empezar otra vez más..." un saludo deliciosísimo!!! Delicious, delicious!!!

***Contacta con: "el buscadelicias"

Para sugerencias, críticas, correcciones, felicitaciones... que queráis mandarme podéis hacerlo aquí:

hulktadelo@hotmail.com

P.D. "A mis admiradoras se les facilitará mi número de móvil"