Deliciosi chat

Deliciosos, aquí os dejo este "peazo" de chat ¿no es fantástico? En fin dejad vuestro mensaje y contribuid a hacerlo más delicioso todavía. No os olvidéis de terminar con un: "Te quiero Samu" al final... Gracias!!


Get your own Chat Box! Go Large!

delicias.com

(Del chez. delicious) 1. f. Se dice de todo artículo u objeto que rezuma por el hecho
de ser asqueroso pero de manera graciosa y divertida. ej, ¡¡¡Esta página es deliciosa!!!
Real Deliciosa Española © Ningún derecho reservado


21/10/07

El bombero torero...


Amighos ya era hora de que dejase de pedir colaboraciones y me buscara yo alguna delicia... y aquí está...
No es porque la he encontrado yo pero en fin... es de las mejores...
Observamos en una bola de Navidad un torero que es una mezcla entre Jesulín y la rana de los cereales Smacks...
Condecorado con una bandera bicolor española en la que observamos con mayor claridad: España... para que quede bien claro que en este país solo hay toreros, sevillanas, paellas... y todos vamos en carromatos tirados por caballos... o no es esa la idea que tienen todo el resto del mundo...
En fin esto es todo por esta semana... cuídense muchachos... Y recuerden... aquí y siempre: delicious, delicious!!!

12/10/07

Peligro gallinas!!



Amigho!! Gran delicia la de esta semana traída de los parajes de la entrada del parque natural de Somiedo (León) en un pueblo con 7 habitantes y 476 gallinas...

A partir de ese momento nos tomamos en serio la imagen sabiendo que esa enorme cantidad de gallinas tiene tomado el pueblo y los habitantes son esclavos y acatan sus órdenes a sabiendas del castigo a llevar a cabo en el caso contrario...

La foto nos llega tomada por intrépido Álvar que corrió delante de las gallinas para hacer esta foto y enviarla a hulktadelo@hotmail.com para aparecer en este blog de categoría... Así que desde aquí le agradecemos a nuestro amigho la colaboración y esperamos que se recupere pronto de las lesiones producidas por dichas aves asesinas...

Esto es todo por esta semana y espero seguir recibiendo delicias, sugerencias, amenazas, insultos... lo que sea.

Y recuerden deliciosos/as aquí siempre delicious, delicious!!!

7/10/07

Sin comentarios...

1/10/07

Restaurante chino... arroz tres delicias!!!



Alerta!!! Delicia!!!

Si señor, llevo queriendo editar esta delicia de campeonato... en este caso las fotografías me las proporciona nuestra ya colaboradora oficial Gummy!!! Gracias por este reportaje fotográfico y sigue así.

1.- Un restaurante es un lugar donde se puede consumir una serie de alimentos a cambio de un interés económico.

2.- Un chino es una persona asiática que habla el castellano como nosotros el chino y sonríe mucho mientras te saluda constantemente.

*.- Un restaurante chino es un lugar donde se puede consumir una serie de alimentos deliciosos mientras un chino te sonríe y te sirve a un precio económico mientras disfrutas de una decoración deliciosísima.

Después de estas definiciones comentemos las fotografías:

En la primera observamos la columna típica de un restaurante chino con su tradicional enroscado que, al igual que los chinos de su interior, también sonríe. (*recordad solo los dragones chinos sonríen)

En la segunda observamos parte de esa decoración interior dejando de lado farolillos, paredes con detalles dorados, música ambiente (en chino) o cuadros de cascadas o dibujos de chinos sonriendo encontramos las grullas en la fuente más típica de todas acompañadas de una ornamentación referente a la vegetación del lugar (bambú y otros juncos)

***Contacta con: "el buscadelicias"

Para sugerencias, críticas, correcciones, felicitaciones... que queráis mandarme podéis hacerlo aquí:

hulktadelo@hotmail.com

P.D. "A mis admiradoras se les facilitará mi número de móvil"