Deliciosi chat

Deliciosos, aquí os dejo este "peazo" de chat ¿no es fantástico? En fin dejad vuestro mensaje y contribuid a hacerlo más delicioso todavía. No os olvidéis de terminar con un: "Te quiero Samu" al final... Gracias!!


Get your own Chat Box! Go Large!

delicias.com

(Del chez. delicious) 1. f. Se dice de todo artículo u objeto que rezuma por el hecho
de ser asqueroso pero de manera graciosa y divertida. ej, ¡¡¡Esta página es deliciosa!!!
Real Deliciosa Española © Ningún derecho reservado


23/6/08

Cerrado hasta nuevo aviso


La bandeja de Lassie



Delicia! Amighos! En un baño, encontré esta maravillosa bandeja que debía salir a la luz dentro de sus amplias posibilidades de quedar dentro del top 10 del año que viene.

Es una bandeja de forma normal que nos sorprende con una imagen de Lasie (o un pariente de la perra deliciosa) en el centro. Rodeada de un entorno familiar entre cojines en un hogar memorable el gesto de su tez perruna no deja de reflejar ternura y deliciosidad.

Como siempre: Delicious, delicious!!!

18/6/08

Publi delicias


12/6/08

Sin comentarios...


7/6/08

El bastón del Papa...



Delicia!!! Madre mía!!! El otro día paseaba por el Corte Inglés y descubrí este atentado contra todos los sentidos comunes!!! Un bastón con la forma del ya fallecido Papa: Juan Pablo II. (estoy seguro que nuestro querido Karol Wojtyla se retorció durante unos instantes en su mausoleo al conocer esta terrible noticia).

El Corte Inglés, centro que presume de elegancia, estilo y de cobrarte un huevo y parte del otro; vende un bastón con la cara del difunto Papa en plata de ley. La silueta evoca una pícara sonrisa que sin duda refleja el cachondeo del autor del cayado para con el excelentísimo Corte Inglés... y desde luego para mi desde hoy este centro ha perdido toda la categoría que humildemente le quedaba. Ha pasado ha tener la misma categoría (o peor) que la de un chino. Los templos de las delicias corren peligro ante este gigante!!

Sin más dilación añadir que: Juan Pablo II te quiere todo el mundo!! Y a tu bastón delicioso también!!

Delicious, delicious!!!

***Contacta con: "el buscadelicias"

Para sugerencias, críticas, correcciones, felicitaciones... que queráis mandarme podéis hacerlo aquí:

hulktadelo@hotmail.com

P.D. "A mis admiradoras se les facilitará mi número de móvil"