Deliciosi chat

Deliciosos, aquí os dejo este "peazo" de chat ¿no es fantástico? En fin dejad vuestro mensaje y contribuid a hacerlo más delicioso todavía. No os olvidéis de terminar con un: "Te quiero Samu" al final... Gracias!!


Get your own Chat Box! Go Large!

delicias.com

(Del chez. delicious) 1. f. Se dice de todo artículo u objeto que rezuma por el hecho
de ser asqueroso pero de manera graciosa y divertida. ej, ¡¡¡Esta página es deliciosa!!!
Real Deliciosa Española © Ningún derecho reservado


28/2/07

Bienvenidos a delicias.com

Me llamo Samuel y me dispongo a cambiar la vida de muchas personas con esta página así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte y que espero que esto de verdad os llene como personas. Varias personas han tomado conciencia de que sacaría esta página... y así lo he hecho.

Para mantener este blog voy a pedir ayuda a mis amigos y conocidos para que no dejemos de encontrar delicias.A continuación voy a exponer el término delicia:

*delicia: es todo articulo u objeto que rezuma por el hecho de ser asqueroso pero de manera graciosa y divertida.

Bueno amighos... volveré dentro de poco para colgar la primera delicia y así hasta que el mundo aprecie la cantidad de basura que encuentra la gente, y que paga por ello...

Hasta pronto... delicious, delicious!!

***Contacta con: "el buscadelicias"

Para sugerencias, críticas, correcciones, felicitaciones... que queráis mandarme podéis hacerlo aquí:

hulktadelo@hotmail.com

P.D. "A mis admiradoras se les facilitará mi número de móvil"