Deliciosi chat

Deliciosos, aquí os dejo este "peazo" de chat ¿no es fantástico? En fin dejad vuestro mensaje y contribuid a hacerlo más delicioso todavía. No os olvidéis de terminar con un: "Te quiero Samu" al final... Gracias!!


Get your own Chat Box! Go Large!

delicias.com

(Del chez. delicious) 1. f. Se dice de todo artículo u objeto que rezuma por el hecho
de ser asqueroso pero de manera graciosa y divertida. ej, ¡¡¡Esta página es deliciosa!!!
Real Deliciosa Española © Ningún derecho reservado


21/3/07

El compañero de jardín: El flamenco de plástico



Queridos amighos:


Lo prometido es deuda, y no me queda más remedio que presentaros al compañero del duende de jardín... Sí, estoy hablando, ni más ni menos, que del flamenco de plástico...
Este bicho suele tener varios tamaños pero siempre rezuma... en este caso le apreciamos con unas alas que giran con el viento... pero este delicioso accesorio no es la base de su deliciosidad...
Pues sí, siempre rosa, siempre horrible, siempre hace creer a su dueño que tiene un hermoso jardín... Recordad esta mierda deprime ha si que cojer estas delicias y exterminarlas no se denomina robo... se denomina "salvar a la humanidad"...
Bueno voy a dejar de despotricar contra esta delicia que me está subiendo la farlopa jejej cuidaros deliciosos/as... y recordad siempre delicious, delicious!!!

***Contacta con: "el buscadelicias"

Para sugerencias, críticas, correcciones, felicitaciones... que queráis mandarme podéis hacerlo aquí:

hulktadelo@hotmail.com

P.D. "A mis admiradoras se les facilitará mi número de móvil"