Deliciosi chat

Deliciosos, aquí os dejo este "peazo" de chat ¿no es fantástico? En fin dejad vuestro mensaje y contribuid a hacerlo más delicioso todavía. No os olvidéis de terminar con un: "Te quiero Samu" al final... Gracias!!


Get your own Chat Box! Go Large!

delicias.com

(Del chez. delicious) 1. f. Se dice de todo artículo u objeto que rezuma por el hecho
de ser asqueroso pero de manera graciosa y divertida. ej, ¡¡¡Esta página es deliciosa!!!
Real Deliciosa Española © Ningún derecho reservado


20/4/07

Delicia colegial: las fiestas del Pilar!!!



Queridos amighos!!!!

Me siento inspirado... no solo porque la gente de mi entorno es la polla sino porque además hoy cumplo 17 primaveras jejeje.

Esta maravilla de foto tiene realmente poderes ocultos... enviada por mi compañero gañan, cheza de bandera, y gran peludo donde les busques: Gaspar!!!!


Aprovecho para recomendaros este fotolog de esta gran persona: http://www.fotolog.com/j______je______g




En esta página disfrutaréis diariamente de pensamientos de este gran hombre con unas grandes y brillantes ideas que seguro cambiarán el mundo...


En fin evaluando a fondo la imagen se aprecias las siguientes delicias:


*la primera: el colegio Ntra. Sra. Del Pilar que tanto nos ha jodido, es la gran fábrica de deliciosidades ya que todo lo que entra allí debe ser de fuerte personalidad ya que entre Darth Poza y el resto de sus secuaces intentarán delicificarte (se llama así al proceso de convertir algo en delicia). Por esos baños con las tazas rotas ni papel higiénico, por esas puertas de hospital psiquiátrico, por esos pupitres rabudos en los que no cabía, por esa fuente con la insigne frase "Poza cabrón"... por toda la gente del Pilar... sois todos deliciosos!!!


*la segunda es el puto pañuelo que regalaban en fiestas que cada año se reducían hasta no quedar nada!!! menos la paella scout!! viva los chezas!!


*la última pero no menos importante... el pelo de DUKE jejeje


De esta segunda enviada por Judit!!!! Maravilloso pañuelo de fiestas jejeje

Cuidaros pequeñas gambas de agua dulce y creced como los girasoles deformes al sol contaminado jajaja un abrazo y recordad delicious, delicious...!

***Contacta con: "el buscadelicias"

Para sugerencias, críticas, correcciones, felicitaciones... que queráis mandarme podéis hacerlo aquí:

hulktadelo@hotmail.com

P.D. "A mis admiradoras se les facilitará mi número de móvil"