Deliciosi chat

Deliciosos, aquí os dejo este "peazo" de chat ¿no es fantástico? En fin dejad vuestro mensaje y contribuid a hacerlo más delicioso todavía. No os olvidéis de terminar con un: "Te quiero Samu" al final... Gracias!!


Get your own Chat Box! Go Large!

delicias.com

(Del chez. delicious) 1. f. Se dice de todo artículo u objeto que rezuma por el hecho
de ser asqueroso pero de manera graciosa y divertida. ej, ¡¡¡Esta página es deliciosa!!!
Real Deliciosa Española © Ningún derecho reservado


7/5/07

Cortinas, sillas y otros muebles deliciosos


Queridos amighos!!!

Nuestra compañera venida de las tierras sureñas: Carmen, nos envía esta deliciosidad. Ella lleva buscando mucho tiempo delicias en su entorno, siempre llevaba una cámara con ella y la mejor y más asquerosa delicia... las cortinas y la silla de su cuarto, etaba delante de ella sin saberlo

Ambas con detalles rabudos que hacen que el resto de cortinas sean de 5 estrellas... pero en fin... Esos ribetes amarillos acompañados de los rezumantes floripondios servirían para el vestido de cualquier señora que pasase de 70 años.



La silla en fin con los mismos detalles parece el trono de la "Duquesa de Alba" jajja y no lo podía tener nadie más que mi amiga y colaboradora: Carmen... gracias por tu trabajo y sigue buscando mierdas de ese calibre.

Solo me queda despedirme y recordaros que las delicias os esperan a la vuelta de la esquina y que podéis mandarlas a: hulktadelo@hotmail.com gracias y recordad: delicious, delicious...!

P.D: Piedra, papel o tijera...

***Contacta con: "el buscadelicias"

Para sugerencias, críticas, correcciones, felicitaciones... que queráis mandarme podéis hacerlo aquí:

hulktadelo@hotmail.com

P.D. "A mis admiradoras se les facilitará mi número de móvil"