Deliciosi chat

Deliciosos, aquí os dejo este "peazo" de chat ¿no es fantástico? En fin dejad vuestro mensaje y contribuid a hacerlo más delicioso todavía. No os olvidéis de terminar con un: "Te quiero Samu" al final... Gracias!!


Get your own Chat Box! Go Large!

delicias.com

(Del chez. delicious) 1. f. Se dice de todo artículo u objeto que rezuma por el hecho
de ser asqueroso pero de manera graciosa y divertida. ej, ¡¡¡Esta página es deliciosa!!!
Real Deliciosa Española © Ningún derecho reservado


17/9/08

Fátima... un engaño delicioso...

De manos de Gaspar!! Gran colaborador y amigo y mejor persona nos llega esta delicia que le cedo el placer de comentar...

"En mi último viaje al extranjero, más concretamente a Portugal, me encontré en una de esas tiendas en las que te venden las toallas AL KILO esta maravillosa estantería repleta de vírgenes de Fátima de variados tamaños y colores, cuando entre ellas asalto a mi vista perturbando seriamente mi cordura la que se aprecia en la foto hecha de material fosforescente. En especial esa fosforescente con la cara y las manos de color carne. Creo que la imagen habla por si sola...solo añadiré que había otra variedad...con bombillas incrustadas..."
Sus palabras son más que suficientes para describir esta maravilla... como siempre gracias. Estos milagros imposibles son un engaño... pero coño si se curran estas delicias...
delicious, delicious!!

***Contacta con: "el buscadelicias"

Para sugerencias, críticas, correcciones, felicitaciones... que queráis mandarme podéis hacerlo aquí:

hulktadelo@hotmail.com

P.D. "A mis admiradoras se les facilitará mi número de móvil"