Deliciosi chat

Deliciosos, aquí os dejo este "peazo" de chat ¿no es fantástico? En fin dejad vuestro mensaje y contribuid a hacerlo más delicioso todavía. No os olvidéis de terminar con un: "Te quiero Samu" al final... Gracias!!


Get your own Chat Box! Go Large!

delicias.com

(Del chez. delicious) 1. f. Se dice de todo artículo u objeto que rezuma por el hecho
de ser asqueroso pero de manera graciosa y divertida. ej, ¡¡¡Esta página es deliciosa!!!
Real Deliciosa Española © Ningún derecho reservado


24/9/08

Fascículos: delicias por entregas

Empezamos sección!!! Si señor, siempre he querido hacer esto... Los fascículos son delicias por entregas, y que alguien me lo rebata ahora mismo...

Empezamos con la nueva colección de Princesas Disney (en porcelana): Encantada. Es maravilloso el contemplar estas delicias... una a una viniendo cada domingo... bueno, estoy emocionado, no quiero explicar nada más... hasta la próxima... y como siempre: delicious, delicious!!

Camisetas futbolísticamente deliciosas

Artículo del Marca:
Eligen la 'camiseta ketchup' del Athletic entre las 20 más feas de la historia

18/9/08

Publi delicias

Llevo tiempo queriendo subir esta delicia de anuncio que tanto daño ha hecho... jejeje Por favor la madre y el chicho por un acantilado ya... delicious, delicious!!!

17/9/08

Fátima... un engaño delicioso...

De manos de Gaspar!! Gran colaborador y amigo y mejor persona nos llega esta delicia que le cedo el placer de comentar...

"En mi último viaje al extranjero, más concretamente a Portugal, me encontré en una de esas tiendas en las que te venden las toallas AL KILO esta maravillosa estantería repleta de vírgenes de Fátima de variados tamaños y colores, cuando entre ellas asalto a mi vista perturbando seriamente mi cordura la que se aprecia en la foto hecha de material fosforescente. En especial esa fosforescente con la cara y las manos de color carne. Creo que la imagen habla por si sola...solo añadiré que había otra variedad...con bombillas incrustadas..."
Sus palabras son más que suficientes para describir esta maravilla... como siempre gracias. Estos milagros imposibles son un engaño... pero coño si se curran estas delicias...
delicious, delicious!!

16/9/08

El polo de Manolo (Condedazos)

El exterminio de los enanos de jardín


Delicios@s cuanto tiempo!!! Qué tal el veranillo?¿ Espero que hayáis hecho colecta para mandarme toda la delicia habida y por haber que hayáis encontrado... como siempre las espero aquí.


Pero bueno vamos al tema con la segunda delicia de esta semana... Bien sabéis que los enanos de jardín son el ejemplo ideal cuando quieres explicar que es una delicia... es decir, la delicia por excepción. Pues bien, viajando por Europa, y más concretamente por Berna (Suiza) encontré una tienda que se dedicaba a facilitarme la vida... en serio. Descubrí que era una mafia... una mafia contra los enanos de jardín. Les metían en un bloque de piedra y les exhibían para dar muestra a la gente de que no podemos comprar semejante mierda. Atención a las imágenes que vienen a continuación... les avisamos que pueden dañar su sensibilidad:

Aquí me despido pero esta vez hasta pronto deliciosos!!! Y como siempre y hoy más que nunca:

DELICIOUS, DELICIOUS!!!

Sin comentarios...


***Contacta con: "el buscadelicias"

Para sugerencias, críticas, correcciones, felicitaciones... que queráis mandarme podéis hacerlo aquí:

hulktadelo@hotmail.com

P.D. "A mis admiradoras se les facilitará mi número de móvil"